Lluvias con tormenta fuertes o moderadas en la región
Temperatura:
24º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 22 de septiembre de 2018 | Suscribite
PROTAGONISTAS / se opero la columna cervical
sábado 16 junio, 2018

Chano fue dado de alta este viernes y fue visitado por Fito Páez

A esta altura, parece, su vida es digna de un reality. Es que Chano todo lo cuenta en sus redes, algo que después se replica en los medios.

por Agustín Gallardo

Visitas. Páez se acercó a saludarlo; el médico y su madre, ayer. Foto: instagram

A esta altura, parece, su vida es digna de un reality. Es que Chano todo lo cuenta en sus redes, algo que después se replica en los medios. Esta vez no hubo un accidente automovilístico: se trató de un tema de salud. El ex Tan Biónica sorprendió el jueves con un inesperado anuncio en las redes sociales, donde contaba que lo operaron en el Sanatorio Finochietto. “Queridos amigos: quería contarles que hace un tiempo empecé a tener dificultades con las manos, se me dormían, no podía agarrar bien las cosas y, peor aún para mí, mucha complicación para ejecutar mis instrumentos”, escribió. “Las evaluaciones médicas concluyeron que tenía canal medular estrecho cervical y debía operarme. No les dije nada para no preocuparlos; finalmente, la cirugía sucedió hoy a la mañana en el Sanatorio Finochietto con total éxito”, agregó en las redes. Ayer Fito Páez lo visitó y se sacaron una foto que compartió en su cuenta de Instagram.  “Me siento feliz y agradecido”, expresó minutos antes de que le dieran el alta, que también dejó retratada con una foto donde se lo ve junto a su madre y a Guillermo Capuya, un médico cirujano que suele tener mucha participación en los medios.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4395

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.