Soleado
Temperatura:
18º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 24 de marzo de 2019 | Suscribite
POLICIA / Femicidio
lunes 14 enero, 2019

Difunden las últimas imágenes de Agustina tras salir del boliche

Las cámaras de seguridad registraron los movimientos de la joven al salir del local bailable. El sospechoso se suicidó, pero afirman que la evidencia lo vincula al crimen.

Las últimas imágenes de Agustina tras salir del boliche. Foto: Captura

Luego de que este lunes a las 10 de la mañana se encontrara el cuerpo asesinado de Agustina Imvinkelried en un descampado a 500 metros del lugar donde fue vista por última vez, se difundieron las imágenes de las cámaras de seguridad que muestran el recorrido de la adolescente de 17 años tras salir del boliche Teos, en la ciudad de Esperanza en Santa Fe.

En las imágenes difundidas por el canal local Play Televisión se ve a Agustina en la vía pública, cerca de un estacionamiento ubicado al costado de la ruta. En un primer momento se dirige a un puesto de comida donde compra algo y se va.

En el camino se cruza con otra chica a la que le convida algo de lo que compró, cruzan unas palabras y luego cada una sigue su camino. A partir de ese momento Agustina continúa su rumbo sola. La última imagen que alcanza a grabarla la muestra alejarse por el costado de la ruta.

Agustina era buscada desde el domingo 12 de enero a la madrugada, luego de que saliera de un boliche en la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe. La adolescente había ido con sus amigas, y fue vista por última vez cuando terminó la noche, cerca de las 6 de la mañana. El cuerpo fue hallado en un descampado, a 500 metros del boliche, camuflado y casi bajo tierra.

La fiscal del Ministerio Público de la Acusación María Laura Urquiza confirmó este lunes que la causa está caratulada como "femicidio", consignó el porta UNO de Santa Fe. Según afirmó la funcionaria, el cuerpo de Agustina "tenía golpes visibles" y se encontraba en "un zona de pastizales, escondido y camuflado con la vegetación". De todas formas, recalcó que todavía faltan los detalles de la autopsia que se realizará el próximo jueves.

Quién era Pablo Trionfini, el acusado por el femicidio de Agustina Imvinkelried

En tanto, el único sospechoso que tiene la causa es Pablo Trionfini, un hombre de 39 años que se suicidó en su domicilio de la calle Urquiza y Stein esta madrugada cuando los efectivos de la Policía se presentaron en su casa en el marco de la investigación.

En este sentido Urquiza indicó que "por el momentos no habría prófugos y la persona que se ha quitado la vida en las primeras horas de hoy está vinculada a raíz de una cámara de seguridad del municipio que lo encuadra en una estación de servicio cercana al lugar donde la víctima había ido a bailar con sus amigas y a su vez hay dos testigos que los pueden ver conversando en ese lugar".

Asimismo, confirmó que en la casa de Trionfini se encontraron "zapatillas con barro" y un vecino aseguró haberle prestado una pala este domingo. El hombre tenía dos causas "en trámite que había hecho una pareja de él por amenazas simples y desobediencia de un mandato judicial".

M.S./F.F.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4578

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard