Despejado
Temperatura:
24º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 15 de diciembre de 2018 | Suscribite
MEDIOS / Futuro del periodismo
sábado 9 junio, 2018

Directivos de Adepa se reunieron con Sergio Massa y Juan Brügge

El líder del Frente Renovador y el diputado nacional conversaron acerca de la sustentabilidad de la industria periodística.  

Los miembros el Consejo Ejecutivo de ADEPA. Foto: ADEPA

Directivos de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) mantuvieron reuniones con el ex diputado y ex candidato presidencial Sergio Massa (Frente Renovador) y el diputado nacional Juan Brügge (Partido Demócrata Cristiano), en el marco del accionar institucional en pos de la agenda de sustentabilidad de la industria periodística.  

Durante el encuentro con Massa, que se llevó a cabo el 6 de junio, se conversó sobre las propuestas que promueve Adepa para la sustentabilidad de la prensa argentina, afectada por los cambios tecnológicos y el cambio de modelo de negocio en el sector. Dichas medidas se dieron a conocer en abril durante las deliberaciones de la 166ª Junta de Directores de Adepa, que se realizó en Buenos Aires.  

Un día más tarde se produjo la reunión con Brügge, quien ocupa el cargo de presidente de la Comisión de Comunicaciones de la cámara baja, y que tiene a cargo el tratamiento de leyes clave para el sector de los medios audiovisuales y digitales en nuestro país.   

Las medidas propuestas por Adepa fueron presentadas al gobierno nacional el 3 de mayo, cuando una delegación de la entidad se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña, y, como consecuencias de esa reunión, se realizó otro encuentro con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, el pasado 5 de junio.  

Por Adepa participaron de la reunión con Massa su vicepresidente 1° Gustavo Vittori; y los miembros del Consejo Ejecutivo Martín Etchevers, Guillermo Ignacio, José Claudio Escribano, Miguel Gaíta, Pablo Deluca y Agustino Fontevecchia. En el encuentro con Brügge estuvieron los integrantes del Consejo Ejecutivo Martín Etchevers, Guillermo Ignacio, y Miguel Gaíta, el director ejecutivo Andrés D´Alessandro, y el gerente general Gabriel Matijas.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4479

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard